Ir al contenido principal

Medalla de oro para Colombia


Dos Aldos la historieta que hicimos con Pablo Guerra hace ya un par de años y que en 2016 fue publicada por Cohete Cómics ayer fue anunciada como la ganadora del galardón de oro🥇  en el 11th Japan International Manga Award y es una inmensa alegría porque en mi caso, quería participar al menos para que alguien en un lugar tan lejano pudiera ver mi trabajo y por mucho tener una mención de las tantas y tan importantes que concede este magnifico jurado, pero al llegar la noticia fue de no creer al oír "oro, si felicitaciones ganaron el oro" y saber que estábamos más allá de donde si quiera pensamos estar. 

Creo que esta alegría puede no parar, ya que siempre invitan a los autores a una ceremonia en Tokyo, bueno uno, el que hizo la aplicación de ir en caso de ganar en el formulario y ese fui yo por elección de equipo. #mamáestoytriunfando

Espero documentar algunos detalles o el día a día en mi instagram, así que atentos y luego estaré haciendo algo mas detallado en este blog.

 


dgfdbd

La variante de esta portada no es algo oficial, solo es un acto de alegría mío en el que
agregué el sello oficial del concurso.

Comentarios