Ir al contenido principal

Reedicion 2 Aldos



Esto es un poco de reedición de varias viñetas y paginas que no me gustaban de 2 Aldos, son detalles pequeños que al principio deje pasar con los personajes, les confieso que al iniciar si hice las hojas de personajes para aprobar con Pablo (escritor de la historieta) pero al empezar a dibujarla pensé tenerlos muy claros y me confié no usando las guías que con el tiempo dejaron ver que  los personajes tenían cambios y en algunos casos se veían muy diferentes, lo que me hizo sacar las hojas de personajes y hacer las cosas bien, ahora quise reponer mi daño de las que mas sufrieron pero, no todo fue de personajes también cosas que se me pasaban y ya con el tiempo la fui viendo, y ahora que esta en esta fase final de la historia lo mejor es tenerla lista para cualquier cosa (de pronto un impreso).

Comentarios