Ir al contenido principal

23-8-14 Bocetos Urbanos Bogota

Perder tiempo en facebook puede llevarte a encontrar cosas bacanas como este grupo de dibujo Bocetos Urbanos/Bogotá.

La primera vez que fui salió esto. Realmente me ayudo, buscaba un grupo para alimentarme gráficamente en esta parte de la interpretación de espacios y si, yo dibujo de la calle hace un tiempo pero jamás arquitectura, siempre proponía dibujar arquitectura en los grupos de amigos con los que salia a dibujar y creo que el temor a realizar algo muy elaborado y perfecto es lo que les impedía decir -"si de una" pero con este ejercicio confirme que es lo mejor para soltar la mano, interpretar espacios de una manera rapida, con el tiempo me imagino va soltarse la mente a nivel de las proporciones hacendo que todo salga mucho mejor sin tener que usar lineas de horizonte o puntos de fuga para que todo quede medio bien en medidas y así no alcance a dibujar la calle completa o todo el edificio como lo hicieron varios de los dibujantes ese día, si vas quitando tantas barreras mentales que generan esos miedos a enfrentar estructuras, además es un grupo con muy buena onda que tambien ayuda a los que todos los dias estamos metidos en la casa dibujando.

Quedan invitados pa' la próxima.

Comentarios