Ir al contenido principal

Dibujo en la entrevista a Ed. Robot

Hola todos vuelvo con un recomendado y es el ultimo numero de la revista El Librero que entrevisto al ROBOT y yo aproveche para dibujarlo mientras. Búsquenla que el androide habla de sus intereses y proyectos.
momento de la entrevista
Un vistazo rapido de como quedo la entrevista picando en el LINK



 NOTA 
En el "cabezote" de la entrevista donde ponen los créditos se me referencia como Henry Díaz Hernández y aunque este apellido subrayado si hace parte de mi árbol de antepasados prefiero seguir usando mi identificación materna Pinzón, se que no es la primera publicación con este tipo de contratiempos, ni fue algo ofensivo o algo así, sino simplemente cosillas que se pasan, pero que quería darle claridad ya que tengo varios "colegas" con nombres y apellidos similares que de pronto si se ofendan porque los referencien con mis monachos.

Comentarios