Ir al contenido principal

Mis historietas en el globo

Bueno si, así como lo leen voy a postear algunas de mis historietas en el Globoscopio un buen lugar para leer, piloteado por el creador, guionista, editor y estudioso del cómic Pablo G. un man que desde hace unos buenos meses me ha estado enseñando mucho de las historietas y a la vez de la vida y, ahora me abre un campo en su globoteca para meter algunas historietas. Por ahora verán algunas de las cosas que últimamente he estado haciendo y que no habían visto la luz del internete así que disfruten.

Este miércoles 8 ¿Puedo ir contigo? una historia cargada de emociones y cosa absurdas que reflejan algunas realidades.


Click en la imagen y los lleva al globoscopio y si la cliquean el miércoles como a las 3pm (hora Colombia) pues verán la primera pagina, lean y me cuentan.

Comentarios