Ir al contenido principal

IP3

Bueno, la anterior entrada hablaba de que el Salón de Ilustración Imagenpalabra 3 estaba próximo y bueno, esta semana tuve el privilegio de asistir a 3 de las actividades que tenían, las demás no me las perdí gracias al canal de live stream de la U Los Libertadores, igual si ustedes se la perdieron y les inquieta ver alguna de las charlas en el canal se pueden poner al día les dejo el LINK y bueno, el evento esta recomendadisimo, me lo había perdido las dos primeras versiones y pues en esta hasta me metí a un taller con el respetado Diego Agudelo "tierraboca" del cual luego les muestro el resultado.
Expusieron mas de 50 obras ¿creo? entre talento nacional e internacional, si quieren ver más fotografías de los eventos y el salon, en el grupo de facebook de IP LINK o en este álbum LINK que generaron los amigos de Páginas Sociales del Diseño e Ilustración enColombia de donde tome esta fotografía "prestada".
ZOOM
ZOOM
ZOOM
Esta es mi participacion en el salon


Comentarios

  1. saludos excelentes fotos de la expo, me gusto mucho tu dibujo, aca en venezuela hicieron una expo llamada FILVEN 2012. II Pabellón del Cómic. La Cultura del Manga. aca pude participar mandando uno de mis dibujos pero no pude ir T_T
    pero me le tomaron una foto.

    me gusta mucho tu arte, espero podamos compartir un poco luego acerca de dibujos, este es mi DA http://dragonpast.deviantart.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor que gusto tenerlo de visita en el blog. Bacano es cuando exponen el trabajo que uno hace, full que ya lo allá hecho y bueno por lo menos le quedo un recuerdo.

      Seguimos en contacto y muchas gracias por pasar.

      Borrar
  2. ¡Excelente dibujo tu participación!

    Espero que ta haya ido lo suficentemente bien como para que no dejes de dibujar nunca.

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok gracias man.

      gracias a Dios las cosas fluyen a bien y por ello creo que para toda la vida es como un matrimonio al que rato rato le jure fidelidad

      hablamos pues Jose

      Borrar

Publicar un comentario