Ir al contenido principal

El Lado Oscuro

click para ver mas grande

Bueno, actualizando ya con un dibujo por fin, no soy el gran fan de Star Wars, me he visto las películas y algunas animaciones y lo que más me agrada de todo este mundo son sus diseños aquí una muestrita de dos de los que más me gustan de los "malos" hechos para el tema de la pasada sesión sabatina de dibujo Fucks & Toons.

Los hice en un par de horitas finalizado con tinta y pincel, plumones de colores y uno que otro bolígrafo Pilot.

_NOTA_
Creo que con esto caliento motores para pronto ofrecerme para los famosos sketch’s por encargo o lo que en ingles conocen por commissions espero pronto acomodar lo de pagos por PayPal y les indico, asi que vayan pensando que van a querer.

Comentarios

  1. Hey que tal? El tono transparente, o sea las sombras, con que lo hiciste? acuarela? Esta Genial!

    ResponderBorrar
  2. Muy bien hermano gracias, hombre si, se me olvido mencionar los marcadores que son con los que logre los tonos grises de las sombras, no uso acuarelas hace mucho tiempo y si fuera hacer estos grises preferiría las aguadas con la misma tinta de los negros disminuida con algo de agua y ya.

    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario