Ir al contenido principal

Cabo Savino: "El Viejo"

Bueno yo no conocía del Cabo Savino hasta que un día Ed. La Duendes me envio una de sus revistas donde traía una entrevista a Carlos Casalla su creador, me sorprendió al leer que lleva más de 50 años publicándose y, tiempo después me entere que la misma editorial haría un libro con algunas historias del título y hasta ahí era mi conocimiento por Cabo y Casalla, luego vino la invitación a participar en un homenaje al señor Carlos Casalla, cosa que me alegro y me puso un poco más cercano a el Cabo pero, luego de decir sí, me pregunte -"¿y por qué dije que si? y me dije -"si yo no conozco nada de este personaje y esto es un homenaje ¿ahora con que voy a salir?" a'mas colombiano, en algo de historieta gauchesca (genero con que se conocen este tipo de historietas), como que no, pero dice mi abuelo -"ya untado el dedo" pues inventémonos algo, así que dije -"que quería hacer una historieta pero no conocía el personaje así que, pues no sabía qué hacer" y bueno, el Cabo empezó pedirme más atención así que, ellos solucionaron ese problema con un guionista que quería participar, así que ya no había escapatoria del Cabo, me hable con Pablo Barbieri (guionista asignado) y me conto cosas del Cabo, luego escribió el guion con el que quede cara a cara con Savino y fue un honor dibujarlo.  


El Viejo, titulo que les invito a ver y leer, escrito por: Pablo y dibujado por mí, en el libro homenaje "Cabo por Siempre" de Ed. La Duendes, está bien, no solo lean nuestra historia sino todo el libro, aparece gente como Casalla y un tal Mandrafina jejejeje ¡es broma! fue todo un honor al final participar en este buen evento, consigan el libro, esta bestial y no es chiste lo de Casalla y Mandrafina es más, también esta Alcatena, Lalia y los amigos del Blog Historieta Patagónica o sea, compra fija de Marzo pa la biblioteca.
Info del lanzmiento y como conseguir el libro en el siguiente LINK

Comentarios