Ir al contenido principal

TEST DE PAGINA

Bueno, esto es algo de lo que ya me dieron respuesta, por lo que creo que puedo mostrarlo ya, es parte de un test que hice hace un tiempo, al fin no quede, pero bueno, salió esta página de experiencia, que me gusto y quería compartirles el resultado final. El proceso fue, lápiz, entintado (pincel) y color digital (tabla).

Los personajes son creados por mi, basado en un texto de ellos y la página esta hecha de la misma forma soportada con un guión que me enviaron
Últimamente los tiempos de trabajo me tiene un tanto distanciado del blog pero bendito Dios que me tiene trabajando. Les estaré compartiendo mas fotos de eventos próximos y proyectos en los que ando, por ahora me disculpan lo ajeno que he estado pero “¡volveré!"

Comentarios

Publicar un comentario