Ir al contenido principal

Algo de ayuda

Bueno ya el mes pasado les comente que hay un proyecto que me pareció buenísimo para ayudar a las victimas del Japón LINKy pues ya que no cuento con millones en el banco como para donar algunos, pues salió esta opción de ayudar con lo que producen mis manos, un par de líneas, si facilito me anime y done un par de mis rayones.

Siento que de algún modo se los debo, son una nación de la que fui inspirado, gracias a lo que vi que se producía decidí tomar por el lado de los monos, los comics y en su tiempo fui un fan grandísimo del manga por lo que en mis artes se nota algo de esa influencia oriental y bueno llego la hora de rendir un homenaje ya que aprendo aun mucho de su cultura.

Les dejo un pantallazo del sitio del proyecto con mis imágenes ya colgadas; como les conté la vez pasada, las imágenes pasaran por un filtro de selección tanto para la exposición como para el libro, así que espero quedar en alguna y ser parte de la ayuda.


También vi el trabajo de Carlos Higuera un ilustrador colombiano muy bueno miren aquí LINKque bueno ver mas colombianos animados en este proyecto.

Comentarios