Ir al contenido principal

sketchiando en el medico


Bueno siguiendo la vieja fórmula de andar con la libreta a donde uno vaya y la rutina dominguera que con el grupo de Rebelion Concept - Sketching Sessions,  pues me lleve mi cuadernillo y un lápiz el día de ayer a una clínica donde atendían a mi señora madre para unos chequeos de rutina, y bueno, mientras la esperaba, salieron estas líneas de lo que se vivía en el sitio, les cuento que es tremendo ejercicio, sentí que volaba dibujando y que mi memoria recuperaba un 10% de su capacidad ósea que son buenas señales para mi vejes, así que esperen mas de estos rayones por aquí

Comentarios

  1. Ojalá siga sacando la libreta de paseo y compartiendo. Está muy chévere el proceso.

    ResponderBorrar
  2. Pues espero salir más seguido man hahaha!!, me hace falta ejercitar mas la memoria, lo otro del dibujo creo que se da a modo de que estoy dibujando más seguido y con mas intensidad

    un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario