Ir al contenido principal

Arzak a la Patagonia

    
          color1 (dia)                                         color2 (correccion noche)
Bueno estas son unas versiones del color para este tributo a el maestro Moebiüs que se hace a través de el blog de Historieta Patagónica y con el cual me apunte de inmediato por las razones que muchos han leído antes, y si no han leído pues es: porque soy muy fan de este señor, no les di mucho chance a mis amigos CLAN así que me apresure a representarlos con este tributo y por eso caí en errores de ansiedad, ya me parezco a mi perro cuando le muestro el collar.
Que por qué monto los dos colores? es porque mi amigo Triana me hizo caer en cuenta que por más fuerte que sea la fogata, la sombra que refleja en la pared no sería tan intensa si el cielo muestra que es de día y bueno puede excusarme en que el mundo de moebiüs puede suceder todo, pero como las cosas no son de excusarse, sino de aceptar en buena forma los consejos o criticas bien sustentadas pues acate, y la fogata ya no la podía apagar y volver a colorear todo pues tampoco, así que hice unos ajustes al cielo y funciono ó eso creo?, igual les dejo para que ustedes opinen, espero que este a la altura del maestro aunque él es estratosféricamente inalcanzable pero por lo menos es con mucho respeto

  para ver los demas tributos piken aqui BLOG HISTORIETA PATAGONICA

Comentarios