Ir al contenido principal

Tintas dia 2

Bueno probando otros pinceles más finos pero complicados de manipular por sus largas cerdas intente el segundo día pero no me gusto así que agarre los pinceles viejos y despelucados y volví a improvisar y bueno más contento quede, vean porque (espero les guste).

 Con los pinceles finos al final tome los viejos y roqueros pinceles y trate de rellenar de negro este si es trabajado en base a un sketch
 
Este es como un contra luz bien marcado que con las tintas funciona vastísimo este fue improvisado y estos viejos roqueros pinceles dejo unas texturas bien buenas


Otro improvisado ya con algo más de confianza pero al final me pase de confiado y lo sature un poco mas debí parar en cierto momento y por no hacerlo creo que hay cosas de más, pero bueno me estoy educando en esto así que pues me toca tener paciencia

Comentarios

Publicar un comentario