Ir al contenido principal

proyectos 2011

Este año tengo planeado unas cuantas historias que ando escribiendo, actividad que preferiría dejársela a una persona más capacitada para eso y yo ponerme a dibujarlas; son pequeñas ideas pero me gustan mucho.
Entre estas historias hay una que me ronda en la cabeza hace mucho y con insistencia y es sobre un niño indígena en una situación por la que muchos niños pasan a veces al ser pisoteados ó abusados por otros solo por una condición social, unos piensan que por no tener dinero son menos y se menos precian a tal grado de llegar a odiar a los que sí, y del mismo modo en el sentido contrario, como diría la señorita Verónica Velásquez Gómez LINK, (me acorde y me pareció chistoso que pena sigamos) los excesos de confianza y la baja auto estima son causales de grandes cosas a mi opinión, lo he visto y por lo mismo de el querer hacer esta historieta, me gusta hacer estas historias en entornos diferentes o a veces en los mismo escenarios pero creo que cuando se usan también ficciones para contar algo real se presta para poner humor u otros elementos que hacen más "masticable" el tema, pero bueno disfruten el boceto de esta historia lo hice mientras la escribía (si tanta carreta para esto, ya ven que lo mio no es la escritura)

Comentarios

  1. Yo lo ayudo con lo que necesite de guión y esas vainas.

    Buen trabajo.
    -p.

    ResponderBorrar
  2. huy al pelo mi hermano, yo le expongo mis ideas por correo pa que le hagamos a ver que nos sale, bacano su ayuda P un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario