Ir al contenido principal

CAZADOR


Bueno y con este me despido de este año, es un boceto hasta ahora, donde agarro los detalles de algún personaje que me mandan hacer o que quiero hacer, siempre tomo apuntes y me hago ideas de poses o algo asi, este pues por ser boceto tiene sus errores ya los notaran pero a mi me sirve para los detalles de la armadura y bueno espero a mi amigo :iconpixeltool: master de muchas cosas que se, pues le guste, ya era hora de regalarle algo en agradecimiento de tantas cosa que me a regalado aprendizaje y unos cuantos colores pero vamos por la mitad amigo ya en unos días le saco un tiempo pa cuadra todo bien y limpiar el dibujo y hasta le sorprendo con algo man esperemos como se van dando las cosas

y no te apresures a pintar este que como te digo es boceto y para mi tiene unos cuantos errores, pero si tienes algún cambio en lo que vez solo diga man

exitos a todos en este nuevo año que viene

Comentarios

  1. gracias man yo tambien espero verlo pintado pero por el amigo Alonzo que es el de la idea del CAZADOR y ademas es un excelente artista gracias por pasarte y un feliz año

    ResponderBorrar
  2. Ah! que interesante ir viendo el proceso de los trabajos( jeh, ya estuve viendo entradas posteriores) porque en cada etapa se ven cosas diferentes y personales que hacen al oficio. Muy buenos lápices y buen entintado! Saludos porteños

    ResponderBorrar
  3. Gracias mujer un gusto tenerte por aquí dejando tus aportes

    Un abrazo sabanero hehehehehe!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario