Ir al contenido principal

Ganador de ADIDAS Artist Collaboration en Colombia

Ok hace unos meses o mes me enviaron la convocatoria a el concurso Artist Collaboration de ADIDAS en Colombia y bueno anuncie pero además participe, no quede ya que hoy me llego la noticia de que el artista bogotano Julián Ardila Suárez se quedo con el primer lugar y bueno ya se darán cuenta de por que, felicidades a el y los otros dos puestos que no se quienes son pero no creo que yo por que ya tuvieron que haber entregado los premios y todo. 
Les dejo mi participacion y mas abajo la nota oficial donde anuncian a el ganador y la imagen ganadora

la mia

Bogotá, noviembre de 2010adidas Originals escogió, al artista colombiano que se encargará de diseñar la imagen de la campaña Artist Collaboration en Colombia. Julián Ardila Suárez, diseñador gráfico de la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) presentó una pieza inspirada en el concepto principal de la campaña: celebrar la Originalidad.
 La ganadora

Comentarios

  1. No es cuestion de ponerse a discutir si una o la otra es mejor, pero la verdad tu trabajo es buenisimo. Me gusta mucho, mucho, la manera en que estilizas los personajes.
    un saludo grande!

    ResponderBorrar
  2. ho!! gracias bro si el comentario me quedo un tanto subido de onda comparativa y si lo que dices esa no es la cuestion, lo importante fue hacer algo, y bueno, que bien que le agrado man muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, por aqui siempre bienvenido, por hay vi que junto con mi amigo David Velasquez hicieron parte de unos episodios animados de un portal canadiense no? los felicito quedo bueno ese trabajo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario