Ir al contenido principal

Mujer Wayuu

Bueno esto es algo que nace de ver las mujeres bonitas de mi país y digo bonitas de verdad verdad, la belleza indígena de este país me deja muy impresionado ya que sin acudir a montones de capas químicas en sus rostros y cuerpos, sino a lo que dicta su creatividad maquillan su rostro con figuras características de su cultura, logran mostrar una belleza tanto física como cultural y a mi opinión se ven mejor que las extra pintorretiadas modelos.
En esta ocasión el homenaje es para la mujer Wayuu con todo respeto antes que nada, ya que son versiones muy a mi estilo y con las referencias que encuentro en Internet, nunca e tenido el privilegia de estar por el extremo norte de mi país donde pertenecen estas tribus que aun existen con sus lenguas y formas de vida tradicional, espero luego traer mas y de otras regiones con algo mas de investigaciones

Comentarios

  1. Hermosa la Mujer Wayuu! La belleza indígena es increíble, También me gustaría ir a visitar las tribus del norte del pais. :D

    Excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  2. gracias Sandra si la belleza de estas mujeres es algo incomparable, en un viaje de esos es con camara y libreta de dibujos en mano para traer toda esa riqueza

    gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario