Ir al contenido principal

Dia H feliz dia amigos argentinos

Hoy 4 de Septiembre se celebra en la república de Argentina, el "DIA H" (Día de la Historieta y ojo que es por Ley (15/10/09) cosa que hemos querido celebrar junto con los amigos de Clan Nahualli ya que tenemos un porque ademas de apoyar un dia como estos y es nuestra estrecha relacion con los amigos de el Blog Historieta Patagonica asi que para todos en Argentina un gran saludo y un feliz dia, yo me uno a esta celebracion con un homenaje a "Godier, el tuerto" de la historieta LOS HERMANOS de Ricardo Ferrari y Diego Aballay


Comentarios

  1. Buena Henry, una obra poderosa, conmovió a un gigante!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias man si la idea era algo asi como que le gustara no pence que tanto pero bueno lo mismo digo yo con su Juan Moreira la saco del estadio man

    ResponderBorrar
  3. q chevre . esta esto. oye tengo un amigode colombia q vendra muy pronto a peru. si puesdes dame informacionde donde conseguir la revista ETNICA para q me la compre
    gracias

    ResponderBorrar
  4. ese laburo está buenísimo!
    es una linda versión del "tuerto", el chueco ha de estar contento!

    saludos !

    ResponderBorrar
  5. Gracias Serafin, y si Diego ya me ha hecho saber ue tanto le agrado y es un alivio saber que si le agrado

    un saludo colombiano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario