Ir al contenido principal

NOTA ACLARATORIA

Bueno, a raíz de unas cuantas quejas, me dirijo a todos los involucrados, a los que se sintieron confundidos y a los que confiados compraron hace un tiempo el "cómic CD" que venden los amigos de Dreamtales, mas específicamente el CD #3 "Falom/10th Muse Crossover" donde se uso una imagen que voluntariamente realice por invitación de ellos para ser parte del contenido interno del CD, pero que luego por alguna razón de ellos decidieron volverla la portada de este material, cosa que no me pareció mala en ese momento.

EL POR QUE:
Muchos de mis amigos y conocidos al ver que yo había hecho la portada compraron este CD y pues nunca me preguntaron y yo tampoco jamás aclare que yo no dibuje nada mas que eso y que la imagen era producto de una invitación, cosa que a ellos les desilusiono al ver el CD y no encontrar nada hecho por mi.

Continuando con la aclaración, informo que yo NO hago parte del colectivo Dreamtales ya que viendo en la pagina de ellos encuentro que tienen una sección llamada "ARTISTAS" y pues lo que uno debería encontrarse ahí por su orden lógico debe ser a los artistas de Dreamtales (Hernando Díaz, Carlos Francisco Cañas Castañeda, y otros que no recuerdo el nombre y que tampoco aparecen en la pagina) y no a los que están en este momento, porque creo que ninguno de los que aparecemos ahí ó bueno, me atrevo a mencionarlo porque que yo sepa ninguno hacemos parte del staff de trabajo de este colectivo y pues, con todo respeto con los amigos de Dreamtales sugiero un cambio de titulo de su sección "ARTISTAS" en su pagina web por uno que tenga que ver con la invitación que nos hicieron y, para mi mayor comodidad les pido quitar mi imagen y agradeciéndoles nuevamente y públicamente como las otras veces por la invitación para hacer esta colaboración pero que por los motivos explicados anteriormente me veo obligado a aclarar y solucionar.

No se hasta que punto fue bueno hacer la imagen y usarla y listo, y de nuevo con todo el respeto, pero el desmedido uso que hacen de la imagen pues hace que se creen sinsabores, confusiones y hasta reclamos de engaño, cosas con las que no quiero seguir cargando por este favor, así que les agradezco por todo y espero nadie tome represarías en mi contra ¡jajajaja! solo es algo que me paso y por el bien y el buen trato entre todos espero lo tomen con todo respeto porque mi idea no es crear conflictos o roces.

Ya que estamos entrados en gastos algo que también quisiera hacer publico es, un consejo que veo que de pronto les sirve, de ustedes es tomarlo o dejarlo pero creo y aconsejo: que es la hora de que empiecen a mostrar lo que realmente es Dreamtales, muy full que la gente les colabore y al gratis mucho mas, pero ustedes son como 4 sino estoy mal (los que dibujan) y no se conoce mucho del trabajo de ustedes en su propia web y creo que lo que muestran es lo que deberían dejar oculto ya que son los pin ups o fan arts a modo de comodín o valor agregado por la compra de sus CD's, como les digo es una sugerencia y es con respeto.

Y si pueden por favor señores Dreamtales publiquen así sea redactado por ustedes una copia de esta aclaratoria.



Henry Díaz P.

Comentarios

  1. Saludos Henry y la gente que participa del blog de Henry, les escribe Jaime Alexander de Dream Tales.

    Primero que todo aclaro nuevamente por parte de Dream Tales que Henry no es parte del equipo de trabajo nuestro, asi como tampoco lo es Camilo Triana (Como por si acaso). En el caso de la imagen que se ha usado que fue realizada por Henry para el tercer CD, efectivamente esta iba a ser un pin up, infortunadamente la persona que iba hacer la portada no alcanzo a entregarla y viendo que era de los pin ups para este comic la mejor imagen se adapto para que fuera la portada. Aun asi y para evitar la confusion de que se dijera que el arte interno era el de henry, al abrir la portada del cd, se aclaraba que el arte de henry era el de portada y nada mas. Aun asi pido disculpas por la confusion.

    Con respecto al nombre de la seccion era para que conocieran el trabajo de la gente que de una u otra forma nos han colaborado, tambien este para evitar confusion ha sido cambiado a "artistas Invitados", de igual forma la imagen ha sido retirada de esta seccion, permaneciendo unicamente en la galeria del personaje, en la cual aparece una coleccion de pin ups de varios artistas, pero no en la pagina directa de Dream tales, lo que desliga a henry directamente de una posible confusion de pertenecia en nuestro equipo de trabajo.

    Por ultimo como aclaracion final se habia dejado que las portadas de los cds fuera el mejor pin up de gente externa a Dream tales de manera de agradecimiento a su colaboracion , asi de esta forma su arte resaltaria sobre el resto del material, nunca ha sido nuestra intencion hacernos de elogios por talento ajeno , ni engañara a la gente con diferentes tipos de arte del externo al interno(se que no se ha dicho asi en ninguna parte de la nota de Henry, pero es por si acaso que se hace la aclaracion). El staff de Dream Tales esta en el contendio de cada Cd, de igual forma se tomara el consejo de henry y se aclarara en la pagian. Solo me queda agradecerle a henry su colaboracion en el pasado y disculparme por alguna confusion.


    Jaime Alexander Roa
    Director Dream Tales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario