Ir al contenido principal

CAREmica


selfportrait

me figthimonky haaaaa!!! banana banana!!!!

Comentarios

  1. muy bueno ese recurso de papel viejo y manchas .es algoq me gusta mucho

    ResponderBorrar
  2. si le da un toque mas plastico y le quita un poco el sabor a digital, claro sin igualar nunca lo manual pero por lo menos que lo asemeje un poco

    ResponderBorrar
  3. una gran pelea, pero saliendo victoriosos hahahaha!!!

    bienvenida mujer

    ResponderBorrar
  4. muy buenos los dibujos campeón!!! me gusta el estilo,yo me acabo de hacer mi blog y cuelgo algunos dibujos http://davidgarciartedigital.blogspot.com
    un saludo desde Madrid

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias David un gusto recibirlo aqui en mi blog ya estaré echando un vistazo en el suyo

    un saludo man

    ResponderBorrar

Publicar un comentario