Ir al contenido principal

OLD WORKS

Revolcando en mis viejeras encontré unos dibujos del 95 cuando estaba iniciandome en el dibujo, me pareció muy bueno este dibujo y mi hermano me "reto" por asi decirlo a hacerlo de nuevo haber que, ya que yo los miraba y hacia mil caras de desagrado pero a la vez de vieja alegría recordé por un momento lo que sentí en ese tiempo cuando acabe de hacerlo ya que este proceso me llevo un tiempo larguísimo de no hacer las tareas del colegio, de no jugar fútbol, de perderme las novelas de turno que veía con mis padres en las noches y bueno decidí hacerle caso a mi hermano saque una hoja y bueno salió algo nuevo, trate de no cambiar la ropa en totalidad y mantener la idea original, sentí mas full cuando acabe este ultimo ya que pues me no demore semanas obtuve mejores resultados y sin tanto proceso

espero ustedes lo vean bien y les guste y si a alguno le sirve animo no todos nacemos con el don desarrollado hay que perfeccionarlo cada día y en eso ando, asi que ANIMO!!! (como dice la porrista de colegio)

Proceso 1995


1995 vs 2009


Unos terminaditos hay de rapidez para que no quede tan limpiecito

Comentarios

  1. Copadísimo!!!...
    Yo hice eso con el dibujo de Leonardo, una de las Teenage Mutant Ninja Turtles...

    Y hasta no hace mucho, encontré un dibujo de un personaje que era una chica policía, y me dieron ganas de volver a dibujarlo...

    Qué placer ver todo el proceso!!!...

    Muchos cariños!!!...


    p.d: se nota el cambio en el dinamismo, está buenísimo!!!...


    Mari

    ResponderBorrar
  2. Henry, que bien!! Ya hace varios años y se veían muy bien, me gustó mucho el update que le hiciste. Si dá nostalgia cuando uno vuelve a los viejos cajones. Buena idea, a ver si luego subo yo también alguno de mis dibujos de hace 10 años y actualizo uno... OYE! que pena sería que me diera cuenta que no mejoré sino que empeoré jaja.

    ResponderBorrar
  3. Lo que hace el tiempo... sobre nosotros y lo que hacemos!! ^-^

    Hace dos días tambien encontre una historia corta que escribí en el 98... hahaha... y a pesar que aun no la he terminado de leer... pues no era tan mala... hahahahaha!!! me corregiria muchas cosas, pero el argumento sigue siendo bueno!

    tu trabajo es igual... la intención con el personaje es la misma, se nota el paso del tiempo, si! pero el como lo sigues viendo, tambien lo vemos los que estamos de este lado. ^-^

    Felicitame a tu "yo" de los 90´ no hay nada como el comienzo... y al Henry de ahora... me encantan los zapatos!

    Saludes!!

    ---
    Mariajose
    SuficientesPalabras

    ResponderBorrar
  4. Mari: full que retomes se siente muy bueno hacer esto deberás y que bueno que te gusto, la idea era no quitarle tanto pero si mejorarle la postura tan rígida y el poco movimiento que tenia gracias mujer

    Fabian: hahahaha!! si nostalgia es la que se siente y bueno si lo duro seria seguir igual o peor hahahaha animo y zacate un renovado

    jossY: pues doble felicitación recibida muchas gracias y nada animo es bueno retomar yo también tengo mis viejos escritos que ando modificando y arreglando por que me pasa igual las leo y sirven con unos cuantos cambios, claro que hay varias que ya descarte o anexe a otras y así pero si es bueno volver al cajón de lo viejo haber que se recupera

    NOTA
    lastima es no poder mostrarles esas imágenes del proceso mucho mejor, pero es que mi escáner esta incluido a la impresora y pues es poco practico para hojas de tamaño 1/4 de pliego y toca hacer un montón de maromas así que opte por la fotografía pero ni así

    ResponderBorrar

Publicar un comentario