Ir al contenido principal

4 DE SEP FELIZ DIA HERMANOS ARGENTINOS


Bueno este post es para todos los hermanos Argentinos que con su gran escuela últimamente me han cautivado brutalmente y hoy 4 de Septiembre en el dia mas importante para los historietistas de este pais, pues un muy feliz y agradable dia!!!
Me atreví a realizar un tributo para los hermanos australes con uno de sus personajes mas reconocidos la hermosa MAFALDA que esta en este caso acompañada de el que en Colombia se reconoce como el primer mono de las historietas de mi tierra, el joven de la calles bogotanas de los años 20's llamado MOJICÓN, con todo respeto para los amigos Argentinos en su dia

UN FELIZ DIA A LA HISTORIETA E HISTORIETISTAS ARGENTINOS!!!!

Comentarios

  1. De verdad que esta imagen es muy buena de verdad que es bonita, el tiene el toque viejo Henrymiko!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz dia!! Aca en México no tenemos un dia de esos. Habrá que proponerlo.
    Muy fregon te quedó Henry!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Fabian y si seria muy bueno proponer esto es una muy buena iniciativa que tubieron aya y creo que en el peru tambien ya hay dia asi que pues estaria bueno proponer esto en cada pais

    ResponderBorrar
  4. muy nostalgica, muy bonita esta imagen, como siempre felicitaciones, mire a ver si deja de cambiar tanto de link ahi lo cambie de nuevo en mi blog, muchos exitos, tambien estuve visitando el blog del clan, excelente.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Henryyy!!!...
    Acá en Córdoba se festejó a lo grande, y se hicieron varias actividades, como muestras, presentaciones de libros, entre otros.

    Muy bueno el dibujo y gracias otra vez por la buena onda desde allá!!!...

    (El grupo Cordobés V de Viñeta, hizo una muestra: www.vdevinieta.blogspot.com)

    Muchos cariños!!!...


    Mariana

    ResponderBorrar
  6. Ok Mari es con todo el aprecio a esa gran escuela argenta y gracias por el dato de la muestra, yo y el grupo don de ahora milito haciendo historrieta, participamos con la gente de la revista la duendes en una expo en Chubut mira aqui http://historietapatagonica.blogspot.com/2009/09/la-duendes-historieta-patagonica-en.html

    un gran saludo

    ResponderBorrar
  7. Garan trabajo el que logro en esta imagen me encanta el gesto del trazo y la construcción e interpretación de los personajes.

    ResponderBorrar
  8. hacia rato no me hechaba unos trazos en marcador y pues salio como muy fluido lo que creo que ayudo bastante a la ilustracion
    un saludo a los telefono 4

    ResponderBorrar

Publicar un comentario