Ir al contenido principal

MAS PAGINAS

Siguiendo un poco la historia de mis historietas (válgame lo redundante) pues, les cuento que anduve con un grupo siempre, hacíamos reuniones y de hay no pasaba mucho ya que predominaba la lucha de egos y mas, cuando uno cree que lo que hace es lo mas, y la realidad es que no has hecho nada y no eres nadie, pero igual en tu submundo crees haber conquistado todo con una copia y unos cambiecillos leves a la obra de tu artista preferido de la temporada, igual es valido porque finalmente son momentos que hay que quemar y pasar a otras cosas, así que ahora ando contento de estar en el Clan Nahualli y en otras cositas por ahí que me han servido para aprender, no digo que ya me las se todas o algo así, estoy en proceso de desaprender muchas mañas o formulas y hacerme un nombre, esperando vivir de el o solo por el mismo gusto de siempre, hacer historietas, pero hacerlo relajado y sin pretensiones tontas.

Pero bueno, a lo que vinimos, el siguiente trabajo es parte de una historia que estaba haciendo con un grupo (el que les conté al principio), solo hice una pagina, en un durex de 50cm x 70cm (inmensa y jamas la acabe o acabare), por ahora se queda como una pagina "demo" del 2003.




Lo que sigue es después de unos años donde recibí una invitación del amigo René Córdova un gran promotor del cómic en su país (México). El proyecto se llamo Horrores Breves se saco una pequeña antología por capítulos, en manos de varios mexicanos y pues yo que al final no logre las seis paginas en el tiempo de producción por novatadas como lo que les contaba arriba de que nunca desarrolle una forma de hacer mis dibujos y el copiar de otros no me ayuda a solucionar todas las viñetas o historias que me de un guionista y me toco salirme del proyecto gracias a eso.

Les dejo las paginas aquí abajo, están hechas en papel opalina muy muy delgado, tamaño doble carta, trabajadas en lápiz, entintadas con esfero y retocadas en digital.
Año 2007.Buscando algo de lo que fue el proyecto, me encontré con la persona que al final reemplazo estas paginas Juan Ángel García Trejo (MEX) aquí las paginas Malakh 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -6

Comentarios