Ir al contenido principal

Darkstalkers Tribute




ENGLISH
ok dudes this is my participation in the Udon contest darkstalkers, is a coloboration with my friend El Deivi, I'm in pencils and Deivi in awesome colors

WINNERS HERE: LINK

ESPAÑOL
Bueno gente esto fue lo que envie al concurso de Udon para el libro tributo de el video juego de los darkstalkers no quede pero bueno lo intente casi que no pero animado y ayudado por mi parcero el El Deivi se logro mandar algo el si quedo con uno de sus trabajos asi que me alegra brutal por el; los colores originales eran un tanto diferentes y yo en mi caprichosa manera de querer ver las cosas le cambie unos tonos con todo el respeto de mi amigo El Deivi y creo que por eso no gane hahahahahahahahaha!!!

mis respetos Deivi papa esos colores fueron la locura y muy veloces

PD: Felicidades a los que quedaron!!

GANADORES AQUI: LINK

Comentarios

  1. Esta Genial esta !!!!...Digame algo la ha realizado Digitalmente!!!!.....Muy Buen Trabajo Amigo! lo Felicito!

    ResponderBorrar
  2. si como ve hay un proceso de bocetacion normal pero no me quede hay si no que luego en fotochop hice el trabajo de digitalizar la linea para que el amigo Deivi le pusiera estos colorazos que tambien son en digital

    un saludo y gracias por visitar el blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario