Ir al contenido principal

Crossover El Jaguar vs Koni Waves

ENGLISH
Good people this is my pin up of the crossover of El Jaguar and Koni Waves, my friends of DREAMTALES invited me to participate and this is my art.
Koni is character of ARCANA STUDIOS

hope you liked dudes!!!

ESPAÑOL
wao!! creo que esto se me paso un poquito hahahahahaha!!! ya hace unos meces hice este pin up para los amigos de DREAMTALES y su segundo crossover con una empresa norteamericana, en este caso con la compañía productora de comics llamada ARCANA que cedió su personaje Koni Waves para esto, todo sucede en el marco de la guerra de independientes en USA y pues aquí mi propuesta para este crossover, no podía despedir el año sin mostrarles esto ya que había tenido problemas con mi computadora y perdí una gran cantidad de información y pues el color de esta pieza no me gustaba mucho hasta que me puse en una tarea mas concienzuda y trate de arreglar los que ya había hecho y le metí estos logos sin permiso de nadie pero pues como son los de los personajes espero nadie se moleste por esto.

Ha y no crean que con esto termino el año ya luego su respectiva despedida y buenos deseos de navidad y fin de año

Comentarios

  1. No creo que nadie se moleste, todo lo contrario.. es una muy buena portada.. y ojalá que esos deseos de feliz navidad y año nuevo vengan con algún dibujito anexado, jaja.. con todo no hay problema, a veces simplemente el trabajo no deja otra salida que trabajar.. saludos!..

    ResponderBorrar
  2. Yo no sé de colores...soy daltónico... pero si se de belleza en el arte... y el tuyo la tiene a cantidades....
    Que buen trabajo el que haces...

    ResponderBorrar
  3. Gracias también por pasar!.. y aprovecho para desearte una muy feliz navidad.. un gran abrazo desde este país vecino..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario