Ir al contenido principal

Quickly colors

ENGLISH
Ok dudes!! this it is a fast work of color, as a experiment; it never works in this way and is very cool
me english is bad sorry!!!

ESPAÑOLOk gente ya que esto lo están viendo por muchos lados pues decidí poner un comentario en ingles también, claro que mi ingles es de traductor así que es malísimo jajajajajaja!!!!
Pero bueno monto esto aquí ya que es algo muy de ejercicio, salió de querer hacer un nuevo avatar con una imagen vieja, y ya que en estos días he estado indagando por el pasado de cómic latinoamericano y me encontrado con un material buenisimo, y pues me impulse ha
hacer este tipo de color nunca me había arriesgado ha hacer algo así, si hice algo para una editorial con unos rostros de Jesús pero fue algo muy tímido y dejando que la linea de boceto se viera un poco pero esta vez quería sacarla toda pintar encima haber que tal salía ademas probar nuevas tonalidades espero sea de su agrado, yo me la goce mucho haciendolo y creo que practicare mas para lograr mejores resultados.
Dejo la linea y el color para que vean maomenos como fue la cosa


Comentarios

  1. BIEN, BIEN NUEVAS LINEAS NUEVOS COLORES, ESO ESTA BIEN GEN, EVOLUCION!!! DE GEN A LOBO GEN!!! JEJEJE!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario