Ir al contenido principal

SteamDoom


Una versión mas steam del Doc. Doom.
Esto salió para el jam de versiones nuevas de Doom, creado por el amigo Federico Blee, no es de mis personajes preferidos pero resulto bueno el ejercicio de rediseñarlo, el color sigue siendo un reto, por lo de cogerle el tiro a la tabla, claro que este tipo de color se lo dejo a los que saben de esto, a mi me gusta que se vea el brochazo fuerte y crear volúmenes con manchas fuertes y una que otra textura, asi que me dejo contento, aunque la linea es muy buena tambien, o por lo menos eso pienso yo

Jam completo

Comentarios

  1. what an awesome idea! do iron man next! great blog and thanks for the support of mine :)



    http://joevriens.blogspot.com/
    thanks!

    joverine

    ResponderBorrar

Publicar un comentario