Ir al contenido principal

Blacksad me!!!



Bueno no es la intención imitar al señor Juanjo Guarnido dibujante de el comic europeo llamado BLACKSAD, es solo una versión de mi mismo si fuera un personaje de esta historieta.
No me puse los cachos intencionalmente para reflejar algo que que en el argot colombiano y de otros paices es la manera mas normal de burlarce del infortunio emocional de una persona, es solo que me pareció que la cara del antílope negro se acomodaba a la mía y ademas por que me parece un animal muy bacano.
Este trabajo me satisface a nivel de técnica por que es un poco mas libre en los trazos, y la combinación con las tramas, hace que el resultado sea algo muy bueno a mi parecer, o por lo menos es algo que buscaba hacer y lo logre

Esta imagen tambien es para un jam que esta programado para finales del mes y es del amigo Marcel P. hechenle ojo a la info en Time of JAM'S journal

Comentarios

  1. JEJEJ LINKEADO PAPA, BUENO EL BLOG, ASI QUE HAGALE MIJO, DE UNA!!!

    ResponderBorrar
  2. que buena aclaracion eso del argot latino, aunque sinceramente al mirar la imagen (que me ha gustado mucho) nunca pense en eso! n_n

    Saludos!

    n_n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario